jueves, 12 de mayo de 2016



50 Sombras de Grey superará TODAS tus expectativas

     

Esta mañana desperté con mariposas en el estómago. No sé si estaba nerviosa o emocionada, pero por fin había llegado el momento de ver esta película de la que llevamos más de un año hablando. Fuera buena o mala, necesitaba verla YA. Sentada en una pequeña sala de cine, rodeada de periodistas, me dispuse a averiguar si todo esto realmente valía la pena.  50 Sombras de Grey superó todas mis expectativas. TODAS mis expectativas. Desde la primera escena hasta el último segundo, 50 Sombras de Grey me dio todo lo que esperaba y mucho más. 

Primero que nada me disculpo por alguna vez haber dudado de la capacidad de Jamie Dornan para interpretar a Christian Grey. Este hombre es sexo puro, que encima te enamora. Cada caricia, cada beso que le da a Anastasia lo disfrutas. Por su parte Dakota Johnson es la perfecta inocente pero, como en la película no escuchas lo que el personaje piensa, Anastasia se ve como una mujer mucho más asertiva, graciosa e inteligente de lo que parece en los libros.

La película te enciende, te envuelve, te provoca un sentimiento sensual que te quema el vientre. Las escenas de sexo que regularmente vemos en el cine comercial son cortas y te dan una idea muy vaga de lo que sienten los protagonistas pero aquí… aquí entiendes por qué Anastasia considera convertirse en alguien que nunca deseó ser con tal de que el sexo con este hombre no termine. 



Anastasis Steele

nastasia «Ana» Steele, una joven estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario apuesto y exitoso que antes de ser adoptado fue David James. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión o al menos eso es lo que ella cree.

Christian Grey

Tiene todo lo que deseó alguna vez, pero en general es un hombre vacío y con conflictos emocionales graves, por lo que se desquita de lo vivido en su infancia, con como él lo nombro en cincuenta sombras más oscuras, siendo un Amo y golpeando a jóvenes menudas (sumisas), las cuales aceptan cumplir sus necesitados bajo un restringido acuerdo. Sus hobbies son navegar y volar. Tiene una vida bastante organizada, pero todo cambia cuando conoce a la señorita Anastasia steele, una joven estudiante universitaria de 21 años a quien conoce durante una entrevista que ella le hace para su universidad y en sustitución de su compañera de piso y mejor amiga Kate. Christian queda cautivado por la bella señorita steele y la persigue; investiga su vida buscando una pista de la vida de esta chica, con la intención de convertirla en sumisa suya, pero Ana resulta ser una joven peculiar y después de que él le muestra su cuarto de juegos (habitación donde realiza las practica eróticas con sus sumisas) ella le confiesa que es virgen, él se sorprende por que Ana es una joven atractiva, decide acabar con el problema y tiene relaciones sexuales con ella.

Elliot Grey

Elliot es descrito como un hombre alto, musculoso, con hombros anchos, pelo rubio rizado y ojos azules. Es divertido, cariñoso y tranquilo aunque tambien posee cierta actitud de chico malo.
Carrik Grey


El es un abogado muy exitoso y trabajador. Con su esposa debieron adoptar y les entregaron todo a sus hijos y se mudaron a Seattle.
Pese a que esta deacuerdo con el compromiso de Christian le sugiere que le de a Ana un contrato pre-nupcial para cuidar los ingresos de la familia.
Link detras de camaras
https://www.youtube.com/watch?v=6s4S-AA4h9w